17 dic 2008

Viene un nuevo desafio.



Planean Desafío de Estrellas

Los egresados de La Academia, Última Generación tendrán ahora la tarea más difícil: demostrar que solos pueden seguir adelante

Liliana Lejarazu


Ciudad de México (16 de diciembre de 2008).- Eva Borja, productora de La Academia, Última Generación, comentó que aunque haya sido el final del formato de este reality, TV Azteca continuará con programas que sirvan como plataforma de talentos.

Y es por ello que, para el 2009, se tiene contemplado realizar Desafío de Estrellas.

"Hay un rumor muy grande de que viene Desafío. En enero y febrero no sería porque sabemos que en estos meses no hay mucha publicidad para aparecer con un proyecto así, siempre se va a marzo", dijo la productora.

Aunque todavía no es un hecho, agregó, que sería muy bueno llevar al aire el programa, siempre y cuando se cambie un poco el concepto.

La Academia, Última Generación llegó a su fin este domingo con la titulación de seis estudiantes.

La jalisciense María Fernanda se colocó en el primer lugar de la clase, y además de ser reconocida por el público, con sus mensajes, fue premiada con 3 millones de pesos, una casa en Acapulco y un contrato con una compañía discográfica.

La recompensa, informó la productora del reality, le será entregada en esta semana durante uno de los programas en vivo de TV Azteca.

El segundo y tercer lugar no se fueron con las manos vacías, pues también grabarán un disco.

"Aún no sé con qué compañía firmarán, eso lo deciden en una junta entre todas las disqueras y cada una elige a un artista, que no tiene porque ser sólo de los finalistas. Muchas veces escogen de la generación entera", mencionó Borja.

Entre las disqueras que seleccionan, añadió, están Warner, Universal, Sony y EMI.

María Fernanda, Fabiola y Luis Armando ocuparon los tres primeros lugares del reality musical.

Durante el examen final de los académicos, que fue realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna ante 30 mil personas, el que más porras se llevó fue el veracruzano Luis Armando, quien también aprovechó su tiempo en las aulas para comenzar un romance con María Fernanda.

Sin embargo, ambos alumnos mencionaron que todavía no son novios oficialmente.

Las clases y los exámenes terminaron, pero ahora los egresados de La Academia, Última Generación tendrán la tarea más difícil: demostrar que solos pueden seguir adelante


Fuente http://cintiaurtiaga.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario