13 ene 2010

G6 Estrena hoy programa en internet


México, DF, 13 de enero de 2010, (Agencias).- Alex, Jacky, Valeria, María Fernanda y Fátima, integrantes de G6 se alistan para presentar su programa por Internet al estrenar este miércoles “XHG6” en punto de las 5 de la tarde por www.gseis.tv

"Será un espacio muy divertido, en el que meteremos detrás de cámaras, qué hacemos antes de subir al escenario. Es una idea ciento por ciento G6, como una revista juvenil donde los fans nos verán haciendo 'sketches', modelando y demás", explicó Jackie.

La cantante precisó que se transmitirá todos los miércoles, y "tendremos varias secciones, porque lo podrán ver desde niños hasta personas mayores de 90 años. Habrá invitados especiales (artitas) de la televisora (TV Azteca) y un chat en vivo", reveló.

El ahora quinteto femenil también reveló quee reeditará su álbum debut titulado "El quinto día". En el material incluirán el tema "Hoy rompo el silencio", el cual identificará al capítulo "Más allá del dolor", en el que todas participaron para el programa "Lo que callamos las mujeres".

"Es una experiencia que disfrutamos muchísimo, y ojalá que a la gente le agrade", deseó Marifer al tiempo de informar que se transmitirá los últimos días de este mes o a principios de febrero.

www.aztecaespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario