26 feb 2010

Informacion importante


1. La gira esta programada para comenzar el 15 de marzo, estan por confirmarnos elenco, fechas y ciudades. Segun lo ultimo que nos informaron, no sera por el norte, seran varias ciudades de todo el pais entre 30 y 40 fechas. Vamos a aprovechar para promocion en nuestras televisoras locales, ruedas de prensa y firmas de autografos. Nosotras ya estamos tambien desesperadas porque nos confirmen todo de la gira, en cuanto lo sepamos se los comunicaremos en el programa.
2. Reedicion... Sabemos que es un tema pendiente y para colmo se ha venido retrasando. Ya estamos preparando nuevo arte, imagen, disquera, promocion y demas. En cuanto este listo se los compartiremos y los invitaremos a apoyarnos con la difusion.
3. Sencillo... Saldra con la gira y con la reedicion y con toda la fuerza que podamos moverlo.
4. Lo que callamos y/o novela... Seguiran saliendo en programas algunas veces solas, otras acompañadas o combinadas. No todas seran grandes actrices, cada una tendra papeles de acuerdo con su nivel de actuacion, pero los invitamos a seguirlas apoyando como lo hicieron hoy. La edicion no ayudo a algunos personajes, pero esperamos lo hayan disfrutado y lo estaremos transmitiendo completo o con mas contenido muy pronto.
No esta en nuestros planes inmediatos una novela, primero va la gira, atender al publico en vivo que ya se los debemos, y despues de mediados de año ya veremos que pasa.
5.Las chicas estaran en una preparacion casi militar para la gira. En las proximas semanas estaran dedicadas todo el tiempo a prepararse al 100% para no defraudarlos. Quizas salgan por fin sus capitulos de lo que callamos, quizas algunas notas, pero no las veran tanto, pero arrancando la gira... Ahí si vamos con todo!

En verdad mil gracias por TODO! Por el apoyo, por la paciencia, por el cariño, por los detalles. Sabemos que de pronto se tarda todo o no les comentamos en que estamos. Mil disculpas, nos merecen todo el respeto, pero en verdad esta fuera de nuestro control. Pero todas sus esperas valdran la pena y eso si se los podemos decir, porque estamos todas (incluyendome) trabajando como locas por G6. Este sueño sin ustedes no seria lo mismo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario