18 feb 2010

Mensaje de alex escrito para los fans......¡¡ importante




...Niños y Niñas...!!!!!!

No tienen una idea, ni siquiera un 10% de la maravillosa experiencia que me hicieron vivir hace un ratito, me movieron todas las fibras mas sensibles que puede tener mi cuerpo, me tocaron el corazon con un flashazo de cariño y de luz que no les puedo describir, no tengo palabras para agradecerles el esfuerzo que implico hacer este video, lo que les costo reunir todos los mensajes y editarlos de tan hermosa manera...

No se como le hacen mendigos, pero se han hecho parte fundamental de mi carrera y mi vida, uno de los motores mas grandes para no dejarme caer, para saltar con una facilidad impresionante cada obstaculo, minimizan cada piedra que se me pone en el camino, y aparte de todo eso... siempre estan ahi, a mi lado, con una sonrisa, un palabra, un grito de alegria, un mensaje de aliento...

Todo lo que pueda decirles es poco a comparacion de todo lo que ustedes hacen por mi, y eso, aun y asi pasen 10 mil años, nadie lo podra borrar de mi mente ni de mi corazon, quiero que sepan, que ocupan un lugar enorme dentro de mis pensamientos...

Me enorgullece tener el mejor Club de Fans..."Drama Team" seeeeeeeeeeeeee!!!!!! jejeje!

Los quiero con toda mi alma, Diosito me los bendiga siempre, y por favor, perdonenme si los hice llorar hace rato... pero ustedes me conocen, soy muuuuuuy sentimental!!!!!

Sigan conmigo esta aventura, nos faltan un millon de cosas por vivir juntos!!! y me encanta la idea de copartirlas con ustedes...
los amo mugrosos!!!!

ATTE:

Alex... la llorona... jaa! digo... la Drama Queen!

0 comentarios:

Publicar un comentario