20 mar 2010

(G6)Lo que Callamos las Mujeres de manteles largos



Por: Ademir González

Lo que callamos las mujeres se encuentra de manteles largos, ya que el pasado 23 de febrero, algunos miembros de su elenco, fueron galardonados durante la entrega de premios “Excelsis 2010”.

Uno de ellos fue precisamente el Grupo G6, quien recibió el “Galardón a la Excelencia”, en reconocimiento a la calidad de su trabajo y por los éxitos obtenidos a tan solo un año de su lanzamiento. La agrupación integrada por María Fernanda, Jacky, Fátima, Valeria y Alex, deleitó a los asistentes interpretando las canciones “Hoy rompo el silencio”, nueva entrada del programa: “Lo que callamos las mujeres”, así como: “Más allá del dolor”, tema del capítulo que marcó el debut actoral de la agrupación.

Presente también en el evento, se encontraba la primera actriz Roxana Chávez, quien recibió un reconocimiento por su amplia y destacada trayectoria artística. Roxana destacó la importancia y el impacto que “Lo que callamos las mujeres” tiene en la sociedad, ya que “se ha convertido en el foro por excelencia, donde las mujeres pueden encontrar el apoyo que necesitan para ser felices cada segundo de su vida”.

Mención aparte merece la Señora Irma Infante, quien confesó sentirse muy orgullosa por el galardón otorgado por la Fundación Internacional “Global Quality Foundation, en reconocimiento de su trabajo. Irma hizo énfasis en lo prioritario que resulta apoyar programas que promuevan los valores y el respeto a la mujer como es el caso de “Lo que callamos las mujeres”, e instó al nuevo talento a construir una carrera en base al esfuerzo, constancia y dedicación.

Una felicitación también, para el cantante Víctor García, quien al momento de recibir su galardón, destacó la importancia social de “Lo que callamos las mujeres”, al tiempo que reconoció sentir una profunda admiración por la mujer, la cual ha ocupado en todos estos años un lugar especial en su vida.



http://www.youtube.com/watch?v=HvblCNajvQM

0 comentarios:

Publicar un comentario