8 abr 2010

Informacion G6


Chicos y chicas, les pido que suban esta información a todos los espacios oficiales de G6 para que se entere la mayor cantidad de fans.

Tuve ya la reunión con la gente de Azteca internet y acordamos un nuevo formato para manejar XHG6.

Lo que haremos será darle a las chicas un chat en vivo con una frecuencia de una a dos veces por mes (dependiendo de lo que permita la gira) con duración de una hora a hora y media, por lo menos en una primera etapa. Si después podemos conseguir los recursos tecnológicos para hacer chats desde cualquier locación, podemos hacerlos con mayor frecuencia.

Los materiales exclusivos en video y cápsulas de XHG6 se transmitirán a través del canal oficial de Youtube Gseistv para garantizar que los materiales suban con la calidad debida y reducir los problemas técnicos al máximo. A partir de hoy comenzaremos la edición de materiales para irlos subiendo con una frecuencia semanal y activar el espacio en Youtube, además de que las fotos exclusivas se irán distribuyendo a través del sitio web www.gseis.tv (que iniciará operaciones a más tardar en Mayo ya con la nueva imagen de G6 para promocionar y acompañar la reedición del disco).

Estaban pendientes por subirse los materiales del cumpleaños de Fáttima (con la calidad corregida) y el de Valeria, esperamos poderlos armar a la brevedad para subirlos la próxima semana. Además de otros videos que ya teníamos preparados para los programas que ya no salieron al aire.

Proximamente aparte de todo el movimiento por internet, también podrán ver a las chicas en T.V., más capítulos de Lo Que Callamos las Mujeres (además de varias sorpresas, promociones y presencia en su facebook y sitio web) y estén muy al pendiente de Top Ten y nuestros programas de espectáculos, ya que también en un par de semanas nos estarán viendo frecuentemente por ahí.

Gracias por el apoyo y esperamos reactivar todo internet lo más pronto posible.

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario