22 abr 2010

novedades g6


Chicos y chicas:

Primero que nada mil gracias por la paciencia, sabemos que las cancelaciones y los cambios de planes no son de muy buen gusto y en verdad no lo hacemos por mala voluntad, ni le restamos importancia a ustedes que son lo más importante en este proyecto. Disculpen la cancelación del chat del día de hoy y esperemos la reprogramación muy pronto. Recuerden que XHG6 ahora consistirá de chats quincenales o mensuales y cápsulas a través del canal de Youtube en los que mantendremos comunicación con ustedes.

Seguimos terminando detalles para el disco, seguramente en los próximos días irán viendo en el canal de youtube algunos videitos de grabaciones del disco, sesiones de fotos, y otras de nuestras actividades. Se han ido incorporando muy buenos elementos al equipo de trabajo de las chicas, gente que se encuentra muy comprometida y activa con su imagen, vestuario, rediseño del disco y por supuesto nuestra disquera INNER que cree firmemente en el gran talento de las chicas y que las apoyará en radio y promoción general lo más pronto posible. Sólo necesitamos grabar el video para poder lanzar el sencillo y comenzar a compartir todo lo que hemos preparado para ustedes YA!!!!!!!

Hemos estado muy activas con Lo Que Callamos las Mujeres y pronto verán fotos exclusivas de las chicas en varias actividades con ellos, además de que el 27 de abril saldrá el capítulo "El Sexo Opuesto" que ha sido en verdad de los mayores logros en actuación de nuestras chicas, además de que compartieron escenario con nuestro buen amigo Cristian Paz. También después del 14 de Mayo saldrá el episodio pendiente con Alex, Jackie y nuestro querídisimo Matías. Y para seguir con todo esto, ya estamos preparando el segundo capítulo de G6 en Lo Que Callamos las Mujeres, además de que pueden ir encontrando fotos exclusivas de algunas actividades que hemos coordinado con dicha producción. Eso por supuesto, lo irán subiendo al Facebook, además de los comentarios vía Twitter de la participación especial de Vale en el capítulo que se grabará mañana.

El tema de la gira... sabemos que TODOS ya queremos que empiece, los empresarios, las chicas, la empresa, ustedes, las familias de las chicas, el equipo de trabajo y sólo estamos esperando que las empresas patrocinadoras digan que podemos arrancar. Si por algo se retrasa la gira Coca Cola, la promoción del disco iniciará y la presencia en distintas ciudades también. Por favor, la gente de provincia e incluso los de Estados Unidos y Guatemala, pueden pedir la presencia de las chicas a sus televisoras locales de TV Azteca. Con ello buscaremos firmas de autógrafos y otras actividades de promoción para no depender de que arranque la gira para poder estar con ustedes. Les comentamos que además de la gira Coca Cola, también se ha confirmado la presencia de G6 en un evento muy importante con la presidencia de la república y CONALEP en el Teatro Metropolitan el 24 de Mayo. Esta primera participación con CONALEP puede que continúe con una gira nacional, así que deséennos suerte! Por ser un evento oficial no se venderán boletos, pero estamos solicitando acceso a fans como una concesión especial, ojalá podamos lograrlo!

¿Qué más les puedo decir? Saben que no nos gusta prometer lo que no podemos cumplir y que no nos gusta soltar fechas para después cancelarlas. Las chicas se están esforzando al máximo, nuevas coreos, mucha preparación escénica con nuestra querida maestra Carmen Delgado, aprovechando el tiempo para también crecer como actrices en Lo Que Callamos y en verdad muriendo de ganas por estar en los escenarios con ustedes para continuar viviendo este sueño de G6. Mil gracias, en serio, sabemos que de pronto son muchas palabras y pocos hechos y en verdad que si hay algo que podamos hacer para agilizar las cosas, crean que lo haremos. Les agradecemos al máximo todo el apoyo, el cariño y la paciencia

P.D. . Agradecemos mucho también todos los mensajes, correos y llamadas para preguntar por Marifer, por ahora les decimos que está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario