11 may 2010

Planes proximos para G6!!! (Ximena)


Chicos y chicas:

Primero que nada e igual que siempre, mil gracias por todo el apoyo y su presencia incondicional. Ya todo se ve mucho más cercano a concretarse y eso nos da muchísimo gusto!

Quiero recordarles que tenemos ya varios espacios oficiales activos, por supuesto aparte de los foros de Univision y Adictv, que nos da mucho gusto que se mantengan activos para comunicarles todo tipo de novedades y para que intercambien materiales como lo han venido haciendo. Mil gracias a todos los que suben materiales y videos de apoyo en Youtube, precisamente estamos reactivando ese canal como pudieron verlo con la sesión de fotos y esperamos subir el resto de los materiales pendientes en estos días. Por supuesto lo más urgente por subir son los videos de los cumpleaños de Fáttima y Valeria. Poco a poco iremos subiendo más materiales, tenemos muchas cosas interesantes de la grabación del disco, de la sesión de fotos y de uno que otro evento que también grabamos y estaba pendiente por compartir con ustedes. De Marifer no hubo videos de su cumpleaños, ni de cuando recibió sus regalos porque en esos días por cuestiones de seguridad no pudimos grabar nada, pero sí recibió sus regalos, la hicieron muy muy muy feliz y por supuesto ahora en el chat tendrá chance de agradecerles en vivo.

Los invitamos a seguirnos por twitter y ayudarnos a subir el número de seguidores de G6 por ese medio. Como ya podrán haberlo visto algunos de ustedes, nos está funcionando muy bien y conforme haya más actividades por cubrir, más tweets iremos poniendo. Les explico cómo lo estamos manejando. Cuando yo estoy con las chicas y podemos estar en comunicación con ustedes les pongo que Fer, o Alex, o Jackie, o Valeria o Fat están conmigo y que mandan decir X o Y cosa. Cuando ustedes contestan en ocasiones ellas responden y en otras respondo yo de parte de ellas, mencionando quién dijo qué. Cuando responden ellas normalmente firman con sus nombres o de plano se nota que son ellas porque yo jamás escribiría "que" como "k" Se les ocurrió una buena idea, que les invitamos a apoyar. Si llegamos a los 1000 seguidores por twitter vamos a armar una convivencia. No garantizamos que sea en el D.F., es más quizás en esta ocasión buscaríamos hacerlo en provincia. Quizás Guadalajara... Quizás más al sur... Todo dependerá también de los planes de gira.

Seguimos en pie con eso, la gira sigue y estamos concretando si arranca Coca Cola primero o CONALEP. El evento del 24 de Mayo es un hecho también, tendremos boletos para 35 fans y efectivamente muchos han mandado mensajes y tweets diciendo que se les hace más justo que escojamos a quienes han estado apoyando a las chicas con más fuerza. Por lo que me iré comunicando con ustedes con lo que he visto en los foros, en twitter, y con todos aquellos que nos envían mails. Esta semana revisaré junto con las chicas la posible lista y se las haremos saber a la brevedad para ver quiénes pueden estar ese día en el Teatro Metropolitan. No es un evento abierto, así que no hay boletos a la venta. Será durante la mañana, así que habría que estar como a las 8 de la mañana en el teatro y terminaría alrededor de la 1 de la tarde.

Sí tenemos un facebook oficial, pero aún no me pasan la contraseña de acceso y es Gseistv como todo el resto de los espacios que ya tenemos abiertos en la red.

Tenemos pendiente un chat con ustedes y se supone que lo realizaremos este jueves, pero están por confirmarnos un evento privado esta semana. Si se realiza ese evento, tendremos que reprogramar el chat para la próxima semana, se los confirmaré lo más pronto posible.

El lanzamiento del sencillo está muy próximo, la grabación y lanzamiento del video ya está también en puerta. Seguimos en las juntas para terminar de dar el visto bueno al disco y estamos muy contentas con las nuevas versiones de varias de las canciones, además por supuesto de los temas nuevos, sobre todo el que compusieron las chicas. Esperamos en el chat platicarles al menos la historia de cómo surgió esa canción.

Por ahí preguntaron por qué no los invitamos al evento de las fotos que varios de ustedes vieron con los chicos de la séptima. Les comento brevemente que fue un evento privado, que cantamos únicamente un tema del mundial y que estamos viendo si se incluirá en el disco ese tema, si lo utilizarán para promoción del canal, o qué sucederá, porque a mucha gente le gustó la canción y la coreografía que montaron las chicas. El vestuario de ese día es de la nueva imagen y por supuesto tendrán muchas sorpresas por ahí, ya que tenemos a una nueva persona a cargo de la imagen de G6.

Creo que es todo lo que puedo adelantarles por ahora, pero sigan al pendiente, mil gracias por su apoyo y seguimos trabajando con todo!

Ana Ximena Santibañez
Label Manager-Dirección de Desarrollo y Promoción Artística

0 comentarios:

Publicar un comentario