14 jun 2010

Comunicado


Como siempre comenzamos agradeciendo TODO lo que hacen por G6, sus videos, su atención, el estar al pendiente y apoyando siempre todos los esfuerzos y presencia que tiene G6 en tele, radio, internet, etc.

Es un verdadero gusto decirles que el concepto XHG6 está funcionando muy muy bien. Twitter, Facebook y nuestros videos en Youtube están consiguiendo muchas visitas, actividad y logros, pero el principal logro es definitivamente mantenerlos a ustedes en contacto y empapados de todo lo que hace y logra G6.

Sabemos que hay muchas cosas que se han planeado y que les hemos anunciado y que parecieran "desaparecer". Las giras, sobre todo la de Coca Cola, sí se van a llevar a cabo, pero el mundial cambió las prioridades de todas las empresas. Afortunadamente, nuestra empresa nos invitó a cantar un tema mundialista que es lo que nos estará permitiendo acercarnos a ustedes estas fechas, como preparación a la promoción fuerte que haremos para el lanzamiento del sencillo y del disco.

El disco y el sencillo... Hemos recibido muchas preguntas al respecto. Las fechas EXACTAS de lanzamiento no las tenemos, porque hace unas semanas (justo antes del lanzamiento oficial) hubo un cambio de planes por parte de INNER. INNER sólo quedó como disquera y estamos terminando de decidir qué disquera se quedará con la distribución de la reedición de El Quinto Día. Seguimos pensando en lanzar el sencillo desde este mes y el disco durante Julio. Estamos por grabar el video también para ya tener todo listo para hacer un lanzamiento COMO DEBE DE SER y como ustedes como público se merecen.

Agradecemos muchísimo todo su apoyo, todo su esfuerzo, pero sobre todo la unidad que han logrado los distintos clubes de fans. Sabemos que siempre habrá alguna consentida para cada uno de ustedes, pero las chicas unidas logran una magia inigualable que es lo que las hace funcionar como grupo. Sabemos que siempre quieren verlas a todas igual en Lo Que Callamos, en los videos, en las fotos que se suben e intentaremos que así sea, pero de pronto las situaciones y oportunidades que se tienen son individuales y también se vale que las aproveche cada una. Alex y Jackie tienen más experiencia en la conducción por lo que tienden a salir más en los videos, pero como ustedes podrán ir viendo el resto de las chicas también ya se va acostumbrando a nuestros detrás de cámaras y cápsulas de XHG6. También sabemos que ustedes quisieran que ellas administraran directamente todos los espacios y poco a poco ellas han ido aprendiendo y participando en distintos espacios como Twitter y Facebook.

Gracias por apoyar los canales y espacios oficiales. Los números que logremos en todos estos espacios nos sirven mucho para conseguir más apoyo, fechas y oportunidades para que ustedes como público las disfruten más cerca o en vivo y en directo.

Queremos coordinar varias convivencias, firmas de autógrafos y demás como parte de la promoción, pero evidentemente hay que cuadrar las ciudades en donde estaremos y las fechas para poder organizar bien las cosas.

Nuevamente mil gracias, y los vemos el jueves en el videochat para que disfruten un poco más de las locuras en vivo de las G6.

0 comentarios:

Publicar un comentario