9 oct. 2010

G6 apoya a los veracruzanos / El Universal

El grupo G6 se solidariza con los damnificados de Veracruz con un concierto que ofrecerán este sábado en el Centro Nacional de las Artes rodeadas de amigos. El boleto de entrada para ver a las ex participantes La academia, ahora más atrevidas, será una donación en especie.

“Vamos a estar apoyando a Veracruz. Siempre G6 se ha caracterizado por participar en eventos altruistas, hemos ido a plantar árboles y este sábado queremos ayudarlos de corazón. Nos encantan este tipo de eventos porque se le regresa un poco a esa gente que en algún momento nos apoyó a nosotras”, platicó Valeria.

María Fernanda, Fátima, Jackie, Valeria y Álex decidieron re editar su disco El quinto día y agregarle cuatro canciones nuevas; así un sonido distinto a las canciones ya conocidas.

En estos momentos, G6 cuenta con una libertad que no tenían desde que participaron en La academia en 2008.

“Al principio éramos nuevas y no se podía opinar y te dejas dirigir, pero ahora que sabemos un poco ya podemos hacerlo y eso funciona para mejorar. Lo que nos gusta es que nos dejen decir lo que sentimos, si bien el disco está hecho por quienes nos apoyan, también es nuestro, por eso estamos contentas, porque nos hacen partícipes del proyecto y nos dejaron escoger canciones, entonces esto lo hace nuestro”, contó Fátima.

El primer sencillo, “Más allá del dolor”, ya se escucha en varias estaciones de radio en todo el país y forma parte de este nuevo giro que dio el grupo.

Sábado 09 de octubre de 2010 El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/100776.html

0 comentarios:

Publicar un comentario